Ventas por teléfono: +52 (961) 336 9940

¡Envío Gratis a todo México  desde $599!

Servicio a cliente de TO.SHOP

Tu satisfacción es nuestro éxito

La mayoría de nuestros clientes preguntan,

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas o promociones.

Dírigete a este enlace para crear tu cuenta y entrar con tu correo electrónico, cuenta de Facebook o Google a tu elección.

Comúnicate con nosotros vía Whatsapp (961-336-9940) o correo electrónico: hola@toshopping.com.mx

Recuerda tener a la mano tu número de orden y producto adquirido en nuestro sitio.

¡Recibirás sin costo adicional actualizaciones de tu pedido vía Whatsapp y con acceso directo a la plataforma de envíos para poder rastrear tu pedido en tiempo real!

En nuestra tienda en línea, no almacenamos los datos de su tarjeta de crédito ni de ningún otro método de pago. Utilizamos proveedores de pago confiables que cumplen con los estándares de seguridad y privacidad para procesar los pagos de nuestros clientes. Para mayor seguridad, todas las transacciones se realizan a través de una conexión segura SSL. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional acerca de la privacidad y seguridad de su información de pago, por favor contáctenos al correo electrónico de soporte: payments@essencemedia.com.mx

Todos nuestros productos ya incluyen el IVA (16%) dentro de cada precio unitario. No debes de preocuparte por tarifas adicionales.

Puede generar su factura CFDI 4.0 de su orden de compra a través de nuestra plataforma en línea, siguiendo los pasos indicados vía Whatsapp (961-336-9940).

 

Usualmente manejamos el embalaje en un solo paquete, en caso de ser necesario más de uno, se indicará en la notificación la cantidad de paquetes acompañado de los números de rastreo.

Si necesitas hacer un cambio,

Devoluciones

Lamentamos el error en la entrega de su artículo. Por favor, contáctenos de inmediato al correo electrónico de soporte: hola@toshopping.com.mx o en nuestro número de atención al cliente por Whastapp: 961-336-9940, para que podamos solucionar el problema lo antes posible. Tomaremos las medidas necesarias para corregir el error y asegurarnos de que reciba el artículo correcto en el menor tiempo posible.

 

Nuestra tienda ofrece PROTECCIÓN AL COMPRADOR la opción de asegurar su envío, el porcentaje para asegurarlo es del 11% del valor total de la compra, contando con los siguientes beneficios:

  • La compra queda protegida ante robo total (válido en zonas no extendidas).
  • La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.
  • En caso de robo o averío el trámite para reposición o cambio será de máximo 20 días contemplando el tiempo de envío al domicilio del comprador.

Puede recibir soporte al cliente a través de nuestro correo electrónico de soporte: hola@toshopping.com.mx, o bien, en nuestro número de atención al cliente por Whatsapp: 961-336-9940. Estamos disponibles para ayudarle en cualquier momento durante nuestro horario de servicio.

 

Nuestra tienda se comunicará con usted en un plazo máximo de 48 horas para confirmar sus datos de envío y contacto. Si no recibe la confirmación, por favor contáctenos al número indicado para verificar y/o corregir los datos necesarios para el envío. Si transcurren más de 72 horas sin contacto por parte del cliente, consideraremos que el artículo está disponible. Si el cliente se comunica después de las 72 horas, se realizará el envío del artículo si está disponible, o se entregará una tarjeta de regalo por el valor del artículo para su uso en nuestra tienda. Una vez que el pedido esté en tránsito, no podrá ser cancelado.

 

Una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede cancelar. Si desea realizar cambios en su pedido, por favor contáctenos de inmediato al correo electrónico de soporte: hola@toshopping.com.mx o en nuestro número de atención al cliente: 961-336-9940, para que podamos hacerle saber las opciones disponibles. Tenga en cuenta que es posible que se apliquen restricciones o cargos adicionales, dependiendo del estado del envío.

Sí, es posible pre-ordenar un artículo que actualmente se encuentra agotado. Si desea realizar una pre-orden, por favor contáctenos de inmediato al correo electrónico de soporte: hola@toshopping.com.mx o en nuestro número de atención al cliente Whatsapp: 961-336-9940, para que podamos informarle sobre la disponibilidad y los detalles del proceso de pre-orden. Tenga en cuenta que el plazo de entrega para los artículos pre-ordenados puede variar y se le notificará en cuanto el artículo esté disponible para envío.

¡Envío Gratis!

Envío Gratis a domicilio desde $499

Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción por 30 días

100% Compra Segura

PayPal / MasterCard / Visa